martes, 25 de enero de 2011

La ley Cospedal-Sinde o sobre cómo los partidos demostraron su hipocresía

La famosísima ley Sinde que con tan poca aceptación fue aceptada entre la población provocó que la mayoría de partidos políticos, algunos por verdadera convicción y otros solo por salvar el culo, fuese rechazada en su primer intento. Esto provocó que diversos partidos tuviesen una imágen de superhéroe defensores de la libertad, véase PP(¡Manda huevos! Que el PP venga a ponerse bien puesto ahora, aunque tampoco es algo que nos extrañe pues siempre de ésta manera y ahora no ha sido una excepción).
Finalmente, tras un segundo intento, van a lograr meternos en contra de nuestros deseos(Democracia... ¡Já!) la maldita Ley Sinde violando nuestra libertad, convirtiendo así Internet en otro arma de desinformación a su servicio, como si no tuviesemos bastante ya con los actuales.
Así, al obtener el apoyo de PP y CiU, la ley pasa a ser Cospedal-Sinde(aunque también podría añadirse alguno más), la cultura se limitará a los más ricos(como el resto de las cosas) y Alejandro Sanz no tendrá cosas de las que quejarse en su Twitter(siento decirle que comparar los derechos de autor con los de los niños africanos enfermos de SIDA no ha sido precisamente un acierto chaval).
Así pues se demuestra lo que ya se sabía en realidad, para qué decir más. Pero en el fondo todo sabemos que nunca lo lograrán. Internet es un punto de fácil acceso, casi tanto como la vida misma y si cierran páginas se abrirán nuevas, si ilegalizan sistemas se usarán otros. No nos pararán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido hacer apología al fascismo, el machismo, el racismo o la homofobia.